Macky
MI HISTORIA
Siempre he dicho que me gustaría tener muchas vidas para conocer y explotar todos nuestros talentos, conocer otras carreras académicas y profesiones, pero sobre todo, para poder practicar muchos deportes. Soy Amancay González, me dicen Macky y soy mexicana.

Estudié la licenciatura en comunicación en la UDLAP, en la ciudad de Puebla, una experiencia increíble para los estudiantes/deportistas, y la maestría en mercadotecnia en la Universidad Anáhuac Norte en la Ciudad de México.

Desde niña he estado involucrada en el mundo del deporte, practiqué todo tipo de deportes, pero me especialicé en atletismo. De la mano de grandes entrenadores fui multi-medallista nacional en pruebas de pista, 100 metros, 200 metros, relevos 4x100, 4x400

En el alto rendimiento incursioné al entrar a la universidad, becada por atletismo, en un momento de madurez en el que entendí que tenía un talento deportivo que exigía disciplina y metas claras.

De esta forma, inicié el entrenamiento de salto de longitud, logrando en el primer año ser campeona nacional. Con enormes expectativas, feliz y motivada combiné las pruebas de pista y campo hasta que una lesión en el tendón de aquiles no me permitió continuar.

Desde ese momento hasta la fecha he practicado diferentes deportes de bajo impacto que no me lesionan y me permiten entrenar.

Paralelamente a mis actividades académicas y deportivas, como hobby, he sido imagen en campañas publicitarias, para medios, televisión y revistas con diferentes marcas. Participé en el reality show BEAST MASTER y recientemente en EXATLÓN, siendo la mujer finalista de esta competencia.

En la actualidad estoy trabajando en proyectos que tienen como objetivo primordial difundir el deporte y la salud para lograr un estilo de vida equilibrado; además, colaboro con diferentes marcas. 😊

#MackyGonzalez
Macky Gonzalez Fitness

Esta página es para ustedes, es mi agradecimiento con ustedes, es la forma en la que podemos estar más cerca y espero contribuir con ella a que encuentres contenido que te informe, te sirva, te inspire y te acompañe en tu día a día.

Consolidar un sitio en el que tod@s puedan encontrar contenido personalizado para su día a día y que además este esfuerzo virtual lo acompañen actividades presenciales para ustedes.

1) Crear contenido de calidad para que se informen
2) Compartir contenido con regularidad para ustedes
3) Estar al tanto de las tendencias y compartirlas
4) Inspirar a tener un estilo de vida más sano y equilibrado
5) Establecer un diálogo y estar en contacto con ustdes
6) Formar una comunidad con valores y un estilo de vida en común

"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan en que pasará, otras hacen que suceda."

Michael Jordan

SPONSORS